Recorre Director General CONALEP 129, Reynosa.

El CONALEP 129, Reynosa recibió la visita del Director General del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica de Tamaulipas, el Maestro Fernando Arizpe Pedraza, quien fue recibido por su directora, la C.P. Mirna Ruíz, así como por personal docente y administrativo.
El director general realizó un recorrido por las instalaciones del plantel para constatar el trabajo y las mejoras que se han llevado a cabo a la fecha de la mano con esta administración.
Durante su recorrido, el director general puntualizó que el gobernador, doctor Américo Villarreal Anaya, requiere que el CONALEP 129, Reynosa “De la mano del gobernador sea un plantel de trabajo y transparencia”.
También celebró una reunión con los docentes del plantel y personal administrativo, con quienes dialogó amenamente y escuchó sus peticiones.
La directora C.P. Mirna Ruiz comentó que es muy agradable recibir tan importante visita en el marco del próximo arranque del ciclo escolar 2022-2023.
El director general Maestro Fernando Arizpe Pedraza asistió acompañado por la Lic. Oralia Lizeth Anaya Rivera, Directora de Formación Técnica y Capacitación, Ing. Melissa Lizeth Gómez Mallozzi, Control de Calidad y la Lic. Karla Cortina, Control de Calidad.

admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial